top of page

Blog Era & Relmo

Actualizado: 22 ene 2022


Bienvenidos al Blog de Era & Relmo el espacio online donde brindaremos información de interés para nuestros clientes tales como:

  • Actualidad sobre el rumbo de la empresa

  • Artículos de actualidad de los productos industriales en el mundo

  • Artículos de conocimiento y mucho más


Logo de Era & Relmo
Bienvenidos al Blog de Era & Relmo

Actualidad de la Era & Relmo

En este segmento describiremos los cambios que suceden dentro de la empresa y desarrollo de nuevas propuestas para satisfacer de una mejor manera a nuestros clientes. Se desea ser más transparente sobre los cambios de la compañía.



Artículos de Actualidad

En este segmento se quiere actualizar a nuestros visitantes sobre la actualidad de los productos industriales al rededor del mundo, desde los nuevos productos que están adoptando las grandes industrias mundiales, como los desarrollos de nuevos productos industriales a cargo de los grandes productores.


Artículos de Conocimiento

En este segmento se desarrollaran temas de conocimiento específicamente de los productos industriales, esto ayudara a brindar ayuda a diferentes dudas que pueden tener nuestros clientes. Temas como identificar diversos problemas en sus productos, las mejores prácticas para tener mejor rendimiento en sus productos industriales, diversos tutoriales, etc.




 

Esperemos que sean de interés los temas desarrollados, cualquier sugerencia o interés para desarrollar un tema en específico, escribir al correo Mercadeo@erarelmo.com


Saludos,

Ing. Diego Schneckenburger


122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page