top of page

Bienvenida a Nueva Web EraRelmo.com

Actualizado: 22 ene 2022

Les damos la bienvenida a nuestra nueva página web EraRelmo.com. Con un nuevo diseño, más amigable y muchos mas funcionalidades con el finde de tener un mejor contacto con nuestros clientes actuales y futuros clientes.


Dentro de nuestra página web podrán encontrar la ficha de presentación de la empresa, donde están las direcciones de nuestras 4 tiendas, teléfonos de contacto, contacto por medio de la web, las diferentes unidades de productos que manejamos, los productos que hay dentro de estas unidades y muchos más.


Los descrito anteriormente es lo que normalmente una página web de empresa contiene, pero nosotros deseamos ir más haya por lo que entre nuestros planes esta en desarrollar un Blog, portal de nuestros productos, chat interactivo, etc.


Blog

En el Blog se publicaran artículos de interés, como información valiosa sobre nuestros productos industriales, las mejores prácticas de estos productos, tutorials de mediciones y mantenimiento, etc.

También se publicara cambios que puedan surgir en la empresa y temas de actualidad mundial sobre los productos industriales.



Blog de Era & Relmo

 


Portal de Productos

En este portal se quiere describir con detalle algunos productos que la empresa maneja, con datos relevantes y manuales de uso o datos técnicos para la facilidad de nuestros clientes. En un futuro se mostrara el stock y precios en algunos productos, sin embargo en un principio solo podrán ver mayoristas seleccionados como fase inicial.



Portal de Productos

 


Chat Interactivo

Este es otro canal de comunicación con la empresa, en donde nuestros colaboradores están al pendiente para resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con pedidos o productos industriales.


Chat Interactivo EraRelmo

 

Todos los cambios realizados se presentarán en este Blog y en artículos de importancia mayor enviaremos correo a todos nuestros clientes, así que si no están registrados los aconsejamos hacerlo.


Ing. Diego Schneckenburger




98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page